Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- El bloque de ocho presidentes municipales de la Huasteca inició la gestión con el apoyo del gobierno estatal ante la federación para celebrar aquí el Tianguis del Bienestar que organiza el Instituto para Devolver al Pueblo lo robado, para lo que signaron un convenio con el secretario de la Contraloría Álvaro Bardales Ramírez.
Los ayuntamientos promotores son San Felipe Orizatlán, Xochiatipan, Tlanchinol, Lolotla, Jaltocán, Calnali, Huazalingo y Huejutla que consideran importante esta política pública federal para acercar productos bajo resguardo del gobierno federal, como ropa, calzado, juguetes y enseres, entre otros artículos que pueden ser adquiridos por la población que más lo necesita.
El presidente municipal Daniel Andrade Zurutuza, agradeció a sus homólogos por sumarse a esta iniciativa en beneficio de sus respectivos pueblos y pidió al contralor Álvaro Bardales, llevar el mensaje al gobernador Julio Menchaca, de que están trabajando de forma coordinada para lograr estos apoyos.