Llevan  pavimentación a colonia Antorchista

Tizayuca.- El presidente municipal de Tizayuca, Gabriel García Rojas, dio el banderazo de inicio a los trabajos de la Pavimentación con concreto hidráulico y construcción de guarniciones y banquetas de la calle Progreso, en la colonia Antorcha Campesina.

El alcalde dio a conocer que la rehabilitación integral de esta arteria, tendrá un costo de un millón 650 mil pesos, los cuales provienen del Fondo de Financiamiento (FOFIN) 2018 y constan de dos mil 110.50 metros cuadrados de concreto hidráulico de espesor, banquetas y guarniciones.

Tras dar a conocer que esta obra beneficiará a un promedio de dos mil habitantes que radican en la colonia Antorcha Campesina, pues se trata de la pavimentación de una de las principales vías, Gabriel García Rojas, hizo un llamado a los vecinos para que juntos sociedad y gobierno, trabajen de la mano en la búsqueda de mayores resultados.

Recordó que la administración municipal ha intervenido en esta colonia en materia de alumbrado público y la construcción de banquetas y aseguró que con ello se demuestra que el actual Gobierno no ve grupos ni partidos políticos y que su único interés es trabajar para apoyar a quienes menos tienen.

El titular del ejecutivo municipal, dijo que el diálogo que se ha mantenido en estos poco más de dos años con la organización Antorcha Campesina ha dado muy buenos resultados, porque ellos se encargan de gestionar las obras que requieren y la administración de ejecutar con calidad, transparencia y honestidad las acciones que se ejecutan en beneficio de la población.

Por Imelda Córdova.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *