Llevan jornadas médicas gratuitas a Ixmiquilpan

Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- Realizarán jornadas médicas gratuitas, para beneficio de los ixmiquilpenses que las requieran, en tres localidades de esta municipalidad, durante los siguientes días 23, 24 y 25, bajo el programa de apoyo Caro Te Cuida, impulsado por la diputada federal y secretaria general del CEN del PRI, Carolina Viggiano Austria.

Los módulos de atención serán instalados el sábado, en la explanada Miguel Hidalgo de la zona centro, del lado de la avenida Felipe Ángeles; el domingo, en la comunidad de San Nicolás, específicamente en la plaza cívica de la delegación comunitaria; el lunes, en el estacionamiento de la plaza comercial que se encuentra en las cercanías del barrio El Fitzhi, a un costado de la avenida Insurgentes.

Entre los servicios que serán ofrecidos, destaca el de mastografías, ultrasonidos, médico dental, oftalmológico y ginecológico, además de consultas médicas generales, sin costo alguno, en apoyo para la economía de las familias ixmiquilpenses y en atención a solicitudes recibidas en la reciente visita de Carolina Viggiano.

Hasta la entrega de este reporte, aún no se confirmaba la asistencia de dicha legisladora federal, al acto inaugural de las jornadas médicas gratuitas, cuyas brigadas también acudirán a otros municipios de las diferentes regiones hidalguenses, no únicamente del Valle del Mezquital.