Llegan refuerzos extranjeras al equipo de las Tuzas

El Pachuca femenil sumará esta semana a su primera de dos refuerzos extranjeras para el Torneo Grita México A21, confirmó la propia técnica del Pachuca, la española Toña Is.

La estratega indicó que en unos días sumará a su primera foránea al plantel, sin especificar si será la defensa central o  extremo que solicitó a la directiva para este campeonato. 

Reconoció que arrancar con cuatro puntos de nueve posibles no estaba en el presupuesto del equipo; sin embargo, afirmó que pese a las incorporaciones que hicieron las Tuzas, todos los equipos lucen parejos.

«No ha sido un buen arranque, pero tampoco tan malo; nos hemos reforzado, cualquiera puede ganar, todos los juegos son como una final. Intentaremos poco a poco ir hacia arriba y estar en esa Liguilla que necesitamos», abundó. 

Por último, adelantó que trabajará en los detalles a la ofensiva y defensiva que le cobraron factura el pasado fin de semana ante la Máquina, con el objetivo de enderezar el camino el próximo domingo, ante el San Luis.