Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Sorteo Servicio Militar Nacional en Pachuca 
    • Capacitan en Contraloría Social en San Salvador
    • Recibe alcalde de Tlaxiaca al pugilista Cristihan Islas
    • Hidalgo impulsa inversión en ciencia y tecnología 
    • Hidalgo impulsa talento juvenil
    • Anuncia Pachuca plan de estímulos fiscales 
    • En Hidalgo hay empleo, pero faltan perfiles: Trabajo
    • Inician trabajos en pozo de Zempoala
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, noviembre 23
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Llegan jornadas médicas gratuitas a Ixmiquilpan 

    26 junio, 2022 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- A esta municipalidad llegaron las Jornadas Médicas Gratuitas, ofrecidas por la paraestatal Pemex, en esta ocasión para beneficio de los habitantes de seis comunidades, barrios y colonias ixmiquilpenses, incluyendo la zona centro de la ciudad.

    Informes de fuentes oficiales señalaron que los servicios abarcaron consultas de nutrición, ginecología, odontología, medicina general y farmacia, esto, a fin de contribuir con la salud y bienestar de la población ixmiquilpense.

    Los trabajos comenzaron en el Centro Histórico de la ciudad, donde fueron instaladas las unidades médicas móviles de Pemex, división de atención social, brindando servicio de 8 y media de la mañana hasta las 15 horas con treinta minutos.

    De acuerdo con el calendario correspondiente, el lunes 27 arribarán las jornadas médicas al barrio de El Fitzhi, donde ex profeso ocuparán el auditorio de la delegación municipal; el martes 28 acudirán al barrio de San Nicolás, a un costado de la plaza cívica.

    El siguiente día 29 ofrecerán los servicios a los habitantes de la colonia Benito Juárez, en la cancha de usos múltiples, mientras que el próximo jueves 30 serán atendidos los pobladores de la comunidad de Remedios.

    Asimismo, acciones similares serán efectuadas el próximo día 1 de julio en el barrio de Progreso, concluyendo el día 4 de ese mismo mes en la comunidad de Panales. Dicha estrategia es emprendida por aquella paraestatal, en diferentes municipios de Hidalgo, en coordinación con los sistemas DIF locales.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Capacitan en Contraloría Social en San Salvador

    21 noviembre, 2025

    Recibe alcalde de Tlaxiaca al pugilista Cristihan Islas

    21 noviembre, 2025

    Anuncia Pachuca plan de estímulos fiscales 

    21 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.