Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Otro ataque armado ; mueren 3 hombres
    • Tuzos contra Potros, en amistoso sin margen para dudas
    • Estatal Charro Hidalgo 2025 en su etapa final este fin de semana
    • Hidalgo cierra su proceso rumbo a la Paralimpiada Nacional 2025
    • Supervisa R. Aladro juzgados de Tizayuca
    • Otro relevo en Comunicación Social del Gobierno de Hidalgo
    • Llega intervención artística al Parque
    • Revisarán que empresas no tiren basura en Progreso: JR
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, julio 6
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Llega nuevo titular a Tesorería de Actopan

    Llega nuevo titular a Tesorería de Actopan

    18 abril, 2019 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Actopan.- Tomó posesión, como nuevo titular de la Tesorería Municipal, Gilberto Santillán Roa, en sustitución de Helen Gómez Martínez, durante este miércoles, en acto encabezado por el alcalde, Héctor Cruz Olguín, frente al resto de funcionarios de la alcaldía, en el salón de sesiones del Cabildo.

    De acuerdo con datos proporcionados por el área de Comunicación Social del también denominado Gobierno de la Gente, Gilberto Santillán es licenciado en Contaduría con maestría en administración, además de que cuenta con 28 años de servicio en la administración pública y en la iniciativa privada; a la par, es catedrático en el nivel medio y superior.

    Al respecto, el presidente municipal agradeció la colaboración de la extesorera de la alcaldía, de quien destacó su profesionalismo y desempeño durante la presente administración, aunque no reveló los motivos del cambio correspondiente.

    Asimismo, dio la bienvenida a Gilberto Santillán, de quien refirió que «es un actopense que se ha destacado por su desempeño profesional, quien viene a sumarse a esta etapa del gobierno municipal», y puntualizó que las finanzas  el municipio «se encuentran sanas y en completo orden», y aseguró que en ese mismo sentido se mantendrán hasta el término de la administración.

    Por Arturo G. Alanis

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Supervisa R. Aladro juzgados de Tizayuca

    4 julio, 2025

    Urge rehabilitar Teatro Núñez Soto de Actopan

    4 julio, 2025

    Presa de Epazoyucan, al 95 por ciento, alerta

    4 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.