Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Arranca programa apoyo alimentario en Huejutla
    • Cambiaron el exigir agua por la nómina de Huautla
    • Suman 12 casos de sarampión 
    • Capacitarán a 48 empresas por saneamiento del río Tula
    • Reconocen a 5 municipios con el mejor desempeño
    • Exigen claridad en tarifas de taxi
    • Morena señala que plurinominales se alejaron del respaldo popular
    • Innova Schools México invertirá en Pachuca 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, febrero 27
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Llega la Navidad al Valle del Mezquital

    6 diciembre, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Valle del Mezquital.- Autoridades de distintos municipios de la región iniciarán celebraciones populares navideñas en los siguientes días, con el encendido de árboles, a la par de una serie de actividades artísticas y culturales dedicadas a todas las familias y visitantes.

    En Alfajayucan comenzarán el sábado 9, en la Plaza Cívica de la cabecera, comenzando con villancicos, presentaciones de ballet y obras de teatro alusivas a la temporada, con participación de alumnos de diferentes escuelas comunitarias.

    En Cardonal arrancarán el jueves 7, desde en la Plaza Jesús Zenil, donde habrá show de payasos, presentaciones musicales y repartición de aguinaldos entre la población infantil de las 50 comunidades que integran la localidad.

    También el jueves iniciarán los festejos en Chilcuautla, donde promueven la presentación especial de la cantante infantil Regina Gutiérrez, que interpretará melodías navideñas, previo al encendido del árbol, cerrando con un baile amenizado por el grupo norteño Comando M1, en la plaza frontal al edificio del ayuntamiento.

    En San Salvador se convocó a familias de las 45 comunidades a un desfile navideño, concierto de la orquesta sinfónica infantil y juvenil del municipio, además del cuento Los Fantasmas de Scrooge, así como para participar en un baile popular.

    Santiago de Anaya, Actopan y Tasquillo ya realizaron sus tradicionales encendidos del árbol, con amplia participación, mientras en Ixmiquilpan aún se da a conocer el programa.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Arranca programa apoyo alimentario en Huejutla

    26 febrero, 2026

    Cambiaron el exigir agua por la nómina de Huautla

    26 febrero, 2026

    Innova Schools México invertirá en Pachuca 

    26 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.