Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Otro ataque armado ; mueren 3 hombres
    • Tuzos contra Potros, en amistoso sin margen para dudas
    • Estatal Charro Hidalgo 2025 en su etapa final este fin de semana
    • Hidalgo cierra su proceso rumbo a la Paralimpiada Nacional 2025
    • Supervisa R. Aladro juzgados de Tizayuca
    • Otro relevo en Comunicación Social del Gobierno de Hidalgo
    • Llega intervención artística al Parque
    • Revisarán que empresas no tiren basura en Progreso: JR
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, julio 6
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Llaman morenistas de Ixmiquilpan a fortalecer unidad partidista

    Llaman morenistas de Ixmiquilpan a fortalecer unidad partidista

    30 marzo, 2022 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- Regidores de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), emitieron un llamado a todos los grupos internos ixmiquilpenses, del mismo instituto político, este miércoles, a fin de fortalecer la unidad partidista, en la víspera “de los procesos importantes que se vienen”.

    En conferencia de prensa, celebrada en conocido restaurante del centro de la ciudad, los convocantes destacaron la importancia de fortalecer al Morena de Ixmiquilpan, aclarando que trabajan bajo la directriz de su dirigencia nacional, igual que de su líder moral, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

    Específicamente, asistieron los regidores Santos González Alvarado, Luis Alfonso Rodríguez y Sheila Patricia Santos Vázquez, del lado de la ex diputada local, originaria de Cardonal, Lucero Ambrocio Cruz, así como el activista Juan Bautista, además del ex regidor ex perredista, Alfonso Rodríguez Muñoz.

    Hicieron alusión a la Revocación de Mandato, misma que dijeron estar promoviendo, para el próximo 10 de abril, insistiendo en que, a partir de esa fecha, los mexicanos “podrían quitar o poner a nuestros dirigentes”; de ahí, situaron como referente a López Obrador, al ser en primero en proponer que la gente decida si lo sigue a poyando o no.

    También dieron pormenores de los trabajos que vienen realizando, como grupo, en torno a la Reforma Eléctrica, destacando que la organización de un foro en el municipio, “para que la ciudadanía esté bien informada”, específicamente sobre la pretendida modificación a los artículos 25, 27 y 28 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

    Puntualizaron que en Ixmiquilpan el morenismo “va uniéndose cada día más”, anticipando que continuarán sumando esfuerzos y trabajando, dejando de lado intereses personales, para fortalecer su unidad y seguir generando la confianza del pueblo, en la ruta de los próximos comicios para renovar el gobierno estatal “y para traer la transformación a Ixmiquilpan”.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Supervisa R. Aladro juzgados de Tizayuca

    4 julio, 2025

    Urge rehabilitar Teatro Núñez Soto de Actopan

    4 julio, 2025

    Presa de Epazoyucan, al 95 por ciento, alerta

    4 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.