Llaman a jóvenes líderes a participar en conferencia

A través del “Encuentro trabajando liderazgos” se espera miles de jóvenes participen y se congreguen en el auditorio Gota de Plata para tratar temas y habilidades de marketing, compromiso social, participación social y políticas públicas, informó Aurelio González Pérez coordinador del evento.

González Pérez destacó que la entrada para recibir la capacitación  tendrá un costo de 250 pesos, más la cooperación de 2 kilos de ayuda con arroz o frijoles “debemos  fortalecer a las garantías individuales, indistintamente de que gobierne un partido u otro, esto es  para tener una sociedad fuerte”.

Dentro del programa se incluirán mesas temáticas entre las que se destaca El Marketing Personal, indispensable para generar habilidades personales y tener conocimiento de cómo relacionarse para llevar a cabo los proyectos con éxito.

También se abordará el tema de Compromiso Social Con Efecto Sustentable que consiste en la responsabilidad del gobierno y sociedad civil para el desarrollo de sus funciones sin que estas dañen o contaminen al planeta.

Finalmente se destaca que la ponencia de Mediación y Participación Comunitaria buscará fomentar los procesos para solucionar la situación en las comunidades más vulnerables del estado, lo mismo para la iniciativa y emprendimiento que se enfocará en el desarrollo económico del estado.

Por Jehieli Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.