Llaman a funcionarios a poner el ejemplo pagando su predial

Mineral de la Reforma.-  Víctor Olid Trejo Vivanco exhortó a sus compañeros regidores para sumarse en la promoción del Pago Predial 2019, entre la población mineralreformense. “No podemos solicitar a los ciudadanos si nosotros no lo hemos hecho” consideró el funcionario.

El regidor señaló que la autoridades y funcionarios públicos son los primeros obligados a pagar su predial dando el ejemplo a la población, mostrando así que también ellos deben cumplir.

Por otra parte, el regidor Héctor Francisco Anaya Ballesteros, en su carácter de presidente de la Comisión de Gobernación, presentó una iniciativa para la gestión de un reglamento que regule el comercio en la vía pública, tianguis, puestos fijos y semifijos.

El reglamento pretende establecer las atribuciones y facultades que en el ámbito de su competencia ejercerá la autoridad municipal, para controlar y vigilar el comercio en la vía pública, así como la regulación de los mercados, señalando las bases de su operatividad y los requisitos para su buen funcionamiento.

La propuesta  fue aprobada para posteriormente enviarla a las comisiones conjuntas para su análisis, discusión y final dictaminación correspondiente.

Por Nasvid Villar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.