Itzell Molina. Tenengo de Doria.- El director del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (COBAEH), Rubén López Valdez convocó a los jóvenes bachilleres a continuar sus estudios al terminar su formación media superior y no abandonar su formación académica, pues aseguró que la misión del sector es cuando reciben un título profesional.
Lo anterior al realizar una gira de supervisión de regreso en diversos centros educativos de la zona II que conforman este subsistema, en que entregó de material de higiene e insumos para el botiquín de emergencia de los centros educativos, también instó a respetar los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades de salud.
Acompañado de docentes, administrativos, directivos y padres de familia, supervisó centros educativos y conoció de manera directa las necesidades en este ámbito, comprometiéndose a buscar la generación de mecanismos colaborativos entre sociedad y gobierno, con los cuales se dará un avance significativo para combatir el rezago educativo.
La última parada de esta gira fue en Alfajayucan, en el cual junto con el presidente municipal Alfredo Feregrino Martínez, colocaron la primera piedra de infraestructura que comenzará a realizarse dentro del mismo con el objetivo de brindar espacios educativos de calidad a las comunidades estudiantil, académica y administrativa de dicho centro educativo.