Llama Mendoza Zenteno a votar; confió en el triunfo de Julio Menchaca

Miguel Ángel Martínez . Tula de Allende. Esta mañana en la antigua Capital Tolteca acudió a emitir su voto para la renovación de la gubernatura el delegado de Programas Federales, Abraham Mendoza Zenteno, quien llamó a la ciudadanía a salir a sufragar y ejercer el derecho cívico que tienen.

El político tulense, dijo que se debe a participar y sufragar por el candidato de su preferencia, por el que mejor los represente. Aunque aseveró en que hay confianza en que Julio Menchaca Salazar del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) obtendrá el triunfo: “todavía falta mucho, pero eso dicen las encuestas”.

Aseveró que salir a votar se ha convertido incluso en una obligación moral. Deseó que la jornada comicial se desarrolle en completa calma y que la ciudadanía haga suya a la democracia.

Hasta el momento, las elecciones en la región Tula – Tepeji se desarrollan en completa calma y reportan una mediana, pero constante participación.

Ciudadanos de municipios como Tula, Tepeji, Atitalaquia, Tezontepec de Aldama, Atotonilco de Tula, Tlahuelilpan y Tlaxcoapan, informan que las casillas fueron instaladas en tiempo y forma, además de que la recepción de votos comenzó en todos los casos, no más allá de las 8:30 horas.