Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Rehabilitarán mercados municipales en Hidalgo
    • Bacheo ciudadano, sin fines electorales
    • Iniciaron trabajos de drenaje en El Saucillo
    • Adquirirán más parque vehicular en Epazoyucan
    • IEEH convoca para Formación Política   
    • IEEH abre seis plazas para el Servicio Profesional Electoral
    • Preparan compra de 69 mil uniformes
    • Suspenderán servicio de agua en 13 colonias
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, agosto 9
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Listos, los resultados de las Becas de  la Transformación

    18 mayo, 2023 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Laura Elizabeth Trejo.- La Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) informó que ya están disponibles los resultados de la convocatoria Becas para la Transformación, a fin de que quienes aplicaron para obtener este apoyo consulten si fueron seleccionados.

    La dependencia recordó que esta estrategia está dirigida a estudiantes de instituciones de educación superior del estado para que puedan continuar con su formación profesional. Las y los interesados pueden consultar los resultados en la siguiente liga http://becasparalatransformacion.seph.gob.mx/

    Al respecto el titular de la SEPH, Natividad Castrejón Valdez, indicó que estas becas impulsan a las nuevas generaciones para que continúen sus estudios y desarrollen su talento.

    Para obtener a los seleccionados, el Comité Técnico de Becas para la Transformación de Estudiantes de Instituciones de Educación Superior priorizó a aquellos estudiantes que presentaron alguna situación de vulnerabilidad, entre estas madres o padres jóvenes, con capacidades diferentes, originarios de comunidades indígenas, víctimas del delito o habitantes de zonas rurales, marginadas o alejadas de su centro educativo.

    El proceso también dio oportunidad a los promedios más altos en orden descendente y aprobatorio. El criterio de asignación para el número de becas plantel es proporcional a su matrícula escolar, así como al número de solicitudes registradas y al porcentaje de representación de cada tipo de beca.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Bacheo ciudadano, sin fines electorales

    9 agosto, 2026

    IEEH convoca para Formación Política   

    9 agosto, 2026

    IEEH abre seis plazas para el Servicio Profesional Electoral

    9 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.