Luego de que el fin de semana se celebró la novena edición del Campeonato Estatal Bajo Techo, los arqueros hidalguenses están listos para el nacional de la especialidad.
La Asociación Hidalguense de Tiro con Arco (AHTA) comentó que el equipo hidalguense lució con el 1-2-3 en la modalidad compuesto, categoría Infantil, mientras que en la Libre se llevaron el primero y segundo lugar.
En tanto, en el primer día de actividad, Diego Campo conquistó el título en la división Infantil, modalidad arco recurvo; a su vez, en la Abierta, el primer puesto fue para Hugo García, de la Ciudad de México.
Recordar que la asociación reconoció con 4 mil, 2 mil y mil pesos a los tres primeros puestos del arco compuesto (18 metros), mientras que los de la distancia de 9 metros se llevaron mil, 800 y 50 pesos, en el mismo orden.
Tras el estatal, la AHTA alistará a sus tiradores para el cuadragésimo sexto Campeonato Nacional Bajo Techo, que se realizará del 26 de noviembre al 1 de diciembre en San Luis Potosí, con la presencia de cerca de 800 atletas de todo el país