Jesús Castillo.Mineral de la Reforma.- En zonas comerciales, sucursales bancarias, cajeros automáticos, transporte público, estacionamientos, escuelas y, principalmente, en los hogares se hará especial vigilancia como parte del operativo de Semana Santa.
Para este operativo se hizo un despliegue con un total de 235 elementos divididos en dos turnos, 20 autopatrullas divididas en 4 sectores del municipio, 8 moto patrullas, 2 cuatrimotos y 100 elementos operativos.
Igualmente, tres puntos fijos de orientación y auxilio turístico: en la carretera Pachuca-Tulancingo, en los límites con Epazoyucan; carretera Pachuca-Cd. Sahagún, a la altura del fraccionamiento Lomas de Nopalapa, y sobre el bulevar Colosio, a la altura de la tienda Walmart.
El presidente municipal de Mineral de la Reforma, Eduardo Medécigo Rubio, dio el banderazo del «Operativo Semana Santa 2025» en el que participarán elementos de Seguridad Pública federal, estatal y local de distintos municipios.
«Estamos preocupados y ocupados en que todas las familias cuenten con paz, con tranquilidad y con armonía en el desempeño de sus funciones diarias», destacó.