Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Julio Menchaca entre los cinco gobernadores mejor calificados
    • Las Tuzas y Águilas definen su destino en la Concacaf W
    • Surgen campeones de la Copa Independencia de Mixquiahuala
    • Acusan despojo de parte de ejido de Tula
    • Venta ilegal de tierras ejidales en Tetepango
    • Aprobaron Ley de Ingresos 2026 en Tula; incrementos del 202%
    • ASEH renueva flota con diez vehículos
    • Exigen devolución del sello escolar en Huejutla
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, septiembre 18
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Deportes»Listo el equipo rumbo a los Para-Nacionales Conade 2024

    Listo el equipo rumbo a los Para-Nacionales Conade 2024

    15 septiembre, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Con las maletas listas se reportó la delegación que representará a Hidalgo en los Juegos Para-Nacionales Conade 2024, con sede en Oaxaca, con un equipo integrado aproximadamente por 80 elementos.

    En esos términos se expresó el entrenador de para-atletismo de pista y campo, Alejandro Ramírez, quien afirmó que mañana será el abanderamiento del equipo hidalguense, para arrancar el día 18 con el primer bloque de tenis de mesa y ciclismo, representado por el medallista de hace un año  Brayan.

    Asimismo, agregó que el segundo bloque se va el 30 de septiembre, en para-atletismo en juvenil menor y el 4 de octubre sale otro bloque con los juveniles mayor y superior que es hasta 22 años,  con buenas expectativas.

    “Posteriormente saldrán los de danza deportiva y cerramos con boccias, en total vamos un total de 80 atletas, los mismos del año pasado, el profe Joel va como delegado y regresa hasta finalizar la participación”.

    También mencionó que “los atletas fuertes están en atletismo de campo, más que de pista, la mayoría está en campo, en pista van chicos nuevos, van en sordos, uno de ellos es Jesús Antonio, Marco y Jeremy”.

    Finalmente aclaró que “este año se pusieron marcas mínimas clasificatorias, por eso vamos más fuertes, que nos hizo entrenar más y por ello hay confianza de mejorar los resultados de la edición anterior”.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Las Tuzas y Águilas definen su destino en la Concacaf W

    17 septiembre, 2025

    Surgen campeones de la Copa Independencia de Mixquiahuala

    17 septiembre, 2025

    Éxitos en la Clásica Hilario Orozco en Villa de Tezontepec

    17 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.