Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Atienden a mujer desorientada y la reintegran con su familia
    • Cae el presunto asesino que mató a un hombre
    • Libre el exalcalde de Progreso de Obregón
    • Movilización de educadores comunitarios en Orizatlán
    • En 5 colonias la incidencia de maltrato animal en MR 
    • Convocan a Programa de Vivienda 2026
    • Incendio consume bodega de forraje 
    • Gobernador respalda a director de RyTVH
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, febrero 7
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Listo, el Cabildo Juvenil Pachuca 

    28 marzo, 2025 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jesús Castillo.- Serán 21 jóvenes, once mujeres, diez hombres de 18 y 29 años de edad, quienes formarán parte del primer simulador de Cabildo Juvenil 2025 de la capital de Hidalgo.

    Lo anterior, con la finalidad de fomentar el interés, conocimiento y participación ciudadana, así como incentivar la toma de decisiones y el trabajo colaborativo para la identificación y resolución de problemáticas sociales. 

    Integrantes del Ayuntamiento, así como especialistas de temas de administración gubernamental y gestión pública, compartirán su conocimiento con las y los pachuqueños que integrarán esta Asamblea el próximo 28 de marzo en la sala de Cabildo, la cual será presidida por el alcalde Jorge Reyes.

     Al dar inicio con esta preparación, el director de la dependencia, José Antonio Rojas de la Cruz felicitó a quienes encabezarán este organismo, ya que se conocerán temas vistos desde este sector de la población a fin de poder impactary dar una solución.

    En su oportunidad y antes de la apertura a los trabajos, el secretario general, Eduardo Trejo indicó que es importante su participación en la toma de decisiones, para lograr más acciones a favor de los habitantes de la Capital de la Transformación.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Movilización de educadores comunitarios en Orizatlán

    6 febrero, 2026

    En 5 colonias la incidencia de maltrato animal en MR 

    6 febrero, 2026

    Incendio consume bodega de forraje 

    6 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.