Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Indemnizarán a 200 personas afectadas por paso carretera
    • Inauguran Feria de Nochebuena atractivo el pabellón artesanal
    • Alcaldías cerradas por festividades de Navidad
    • Sin fecha la llegada de nuevas trituradoras a presa Endhó
    • Prepara IEEH reglas para la elección de ayuntamientos
    • Credenciales del INE 2025 perderán validez en trámites
    • TEPJF valida requisito de firmas para Revocación
    • Reconocen a adultos mayores y delegados de Alfajayucan
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, diciembre 22
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Listo, el Cabildo Juvenil Pachuca 

    28 marzo, 2025 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jesús Castillo.- Serán 21 jóvenes, once mujeres, diez hombres de 18 y 29 años de edad, quienes formarán parte del primer simulador de Cabildo Juvenil 2025 de la capital de Hidalgo.

    Lo anterior, con la finalidad de fomentar el interés, conocimiento y participación ciudadana, así como incentivar la toma de decisiones y el trabajo colaborativo para la identificación y resolución de problemáticas sociales. 

    Integrantes del Ayuntamiento, así como especialistas de temas de administración gubernamental y gestión pública, compartirán su conocimiento con las y los pachuqueños que integrarán esta Asamblea el próximo 28 de marzo en la sala de Cabildo, la cual será presidida por el alcalde Jorge Reyes.

     Al dar inicio con esta preparación, el director de la dependencia, José Antonio Rojas de la Cruz felicitó a quienes encabezarán este organismo, ya que se conocerán temas vistos desde este sector de la población a fin de poder impactary dar una solución.

    En su oportunidad y antes de la apertura a los trabajos, el secretario general, Eduardo Trejo indicó que es importante su participación en la toma de decisiones, para lograr más acciones a favor de los habitantes de la Capital de la Transformación.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Indemnizarán a 200 personas afectadas por paso carretera

    21 diciembre, 2025

    Inauguran Feria de Nochebuena atractivo el pabellón artesanal

    21 diciembre, 2025

    Alcaldías cerradas por festividades de Navidad

    21 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.