Manuel Castellanos. Tulancingo de Bravo.- El Gobierno Municipal previsto el dispositivo de seguridad, logística y cierre de vialidades para evitar incidentes durante el festejo del Día de las Madres, en materia a efectuarse este martes 9 de mayo a partir de las 16:30 horas, en el estadio Primero de Mayo.
La Dirección de Movilidad y Transporte, en conjunto con otras instancias, así como participantes en este evento, atenderán puntualmente, el tema de la vialidad y de acceso a los asistentes al evento, se señaló que, previendo que miles de personas asistirán se cerrará la Calzada 5 de mayo y arterias alternas al perímetro del inmueble: Hidalgo, 27 de Septiembre y René Lefaure.
Además, como el recinto dispuesto se encuentra en la zona Centro de la ciudad, se instó a los asistentes a que lo hagan caminando, preferentemente, para evitar que haya aglomeraciones vehiculares
Las vialidades alternas para el acceso en vehículo, será por Paseo Bicentenario y calle Luis Ponce; pero lo mejor es que lo hagan caminando para evitar contratiempos y disfrutar la actuación de Los Hermanos Carrión, la comediante “La Chupitos” y “Los Wuapayasos”.