Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Abanderan a delegación rumbo a la Olimpiada Nacional CONADE
    • Sindicatura de Tula exige información de proyectos
    • Exhortan ajustes en el carril del Tuzobús 
    • Congreso reconoce a jóvenes huapangueros
    • Rehabilitarán el rastro de Zimapán
    • Ofrecen asesoría por el pago de utilidades 
    • Inauguran intervención gráfica en Pachuca 
    • DIF Huejutla fortalecer habilidades y desarrollo
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, abril 15
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Lista seguridad para festejar a las madres en Tulancingo

    8 mayo, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos. Tulancingo de Bravo.- El Gobierno Municipal previsto el dispositivo de seguridad, logística y cierre de vialidades para evitar incidentes durante el festejo del Día de las Madres, en materia a efectuarse este martes 9 de mayo a partir de las 16:30 horas, en el estadio Primero de Mayo.

    La Dirección de Movilidad y Transporte, en conjunto con otras instancias, así como participantes en este evento, atenderán puntualmente, el tema de la vialidad y de acceso a los asistentes al evento, se señaló que, previendo que miles de personas asistirán se cerrará la Calzada 5 de mayo y arterias alternas al perímetro del inmueble: Hidalgo, 27 de Septiembre y René Lefaure.

    Además, como el recinto dispuesto se encuentra en la zona Centro de la ciudad, se instó a los asistentes a que lo hagan caminando, preferentemente, para evitar que haya aglomeraciones vehiculares

    Las vialidades alternas para el acceso en vehículo, será por Paseo Bicentenario y calle Luis Ponce; pero lo mejor es que lo hagan caminando para evitar contratiempos y disfrutar la actuación de Los Hermanos Carrión, la comediante “La Chupitos” y “Los Wuapayasos”.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Sindicatura de Tula exige información de proyectos

    14 abril, 2026

    Rehabilitarán el rastro de Zimapán

    14 abril, 2026

    DIF Huejutla fortalecer habilidades y desarrollo

    14 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.