Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca y Pumas definen subliderato y Concachampions
    • Oseznos Hidalgo sostienen intensa jornada en Liga Fademac 2026
    • Hidalgo sumó sus primeras medallas en ON 2026
    • Avance del 30% presenta el tren AIFA – Pachuca
    • Alarma por cortocircuito en la Central de Huejutla
    • Atienden fuga de gas en la colonia Colalambre
    • Educadoras de Huejutla reciben reconocimiento 
    • Pasan 93 mujeres para las consejerías del IEEH
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, abril 26
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Lista pista de hielo en Tula

    10 diciembre, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Miguel Á. Martínez. Tula de Allende.- Entre ayer martes y hoy, miércoles, al fin los niños podrán acceder a la pista de hielo que el alcalde Evanivaldo Martínez rentó por un millón 532 mil pesos.

    De acuerdo con el convenio hecho con la persona física Erika Cerón Ramírez, la pista estaría en servicio del 7 de diciembre al 7 de enero, sin embargo, hoy se cumple el tercer día sin que la infraestructura preste servicio porque faltaba energía eléctrica y agua para operar.

    Antes de la autorización del contrato, la síndica hacendaria del ayuntamiento, Karla María Hernández Cortés aseguró que la pista fue contratada a la arrendadora con planta de luz y servicio de agua incluidos, pero resultó que no.

    Este lunes se pudo ya observar, a un costado del teatro al aire libre, la planta de luz y el carro cisterna para hacer funcionar la pista, pero la pipa de parte de CAPyAT y la planta, casi seguro contratada a un costo extra (millonario por cierto).

    En las fotos se puede apreciar al personal de CAPyAT y a una camioneta y pipa del organismo (para que no digan que no). 

    Habrá que exigirle a Evanivaldo una explicación de esto y saber si los días que ha estado sin funcionar la pista serán repuestos por la arrendadora que, por cierto, es la misma contratista que empleaba el expresidente priísta Gadoth Tapia Benítez.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Alarma por cortocircuito en la Central de Huejutla

    24 abril, 2026

    Atienden fuga de gas en la colonia Colalambre

    24 abril, 2026

    Educadoras de Huejutla reciben reconocimiento 

    24 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.