Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Huejutla prepara el anuncio  oficial de su Carnaval 2026
    • Sin solución; presa Endhó vuelve a colapsar por el lirio
    • Afecta incendio forestal 10 hectáreas en Cardonal
    • Alcalde de Epazoyucan al Registro de violentadores 
    • Despidos injustificados, es principal causa de asesoría
    • Sin partida especial para ser campamento del Mundial: JR
    • Adjudicación directa para dos puentes en Jacala y Tlahuiltepa
    • Por incendios, Pachuca reporta su calidad del aire “muy mala”
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, febrero 21
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Lista, la selección de ajedrez para macro-regional en Pachuca

    2 abril, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    La Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo cuenta las horas para la celebración del primer macro-regional en su historia, que se llevará a cabo en la Bella Airosa.

    El organismo, encabezado por Jorge Armando García Hernández, reportó solo un cambio en cuanto al contingente anfitrión, donde están confirmados 12 jugadores, quienes buscarán los pases a los Juegos Nacionales Conade (JNC) 2024.

    En la categoría Sub 12, competirán Martín Zamora Márquez y Víctor Manuel Martínez García, en la rama varonil, así como Ana Sofía Montoya Medina y Vanesa Hernández Bautista, en la femenil.

    A su vez, dentro de la división 13-16 años, Matías Uziel Alvarado Rubio es la carta fuerte, acompañado por y Luis Ángel Islas Álvarez, quien tomó el lugar de Carlos Daniel Maya Rojas; en tanto, en la femenil lo harán Citlalli Hurtado Montiel y Elizabeth Montoya Medina.

    Finalmente, en la jerarquía 17-20 años, lo harán Gonzalo Pérez Vázquez y Ángel Gabriel Borges Cano, al igual que Ximena Ibarra Mayorga y María Fernanda Mejía Ángeles.

    El macro-regional de ajedrez tendrá como sede el Hotel Gamma, ubicado al Sur de la Ciudad, donde las acciones están programadas desde el 4 al 7 de abril.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Los asesinan dentro de taller de motos 

    20 febrero, 2026

    Localizan cuerpo a la altura del Arco Norte 

    20 febrero, 2026

    Vuelca camioneta y cae a una presa

    20 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.