Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Alertan: inundaciones y deslaves por las lluvias
    • Rehabilitan puente dañados por fenómenos climáticos
    • Apan se queda sin nuevo verificentro
    • Interés social por el bienestar animal en Santiago de Anaya
    • MR busca reforestar con 200 pinos en El Venado 
    • Abrirán Arizpe en semana y media 
    • Conferencias del TEEH sobre derechos político-electorales
    • ICEA de UAEH sede de examen del INE
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, junio 7
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Lista, la selección de ajedrez para macro-regional en Pachuca

    2 abril, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    La Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo cuenta las horas para la celebración del primer macro-regional en su historia, que se llevará a cabo en la Bella Airosa.

    El organismo, encabezado por Jorge Armando García Hernández, reportó solo un cambio en cuanto al contingente anfitrión, donde están confirmados 12 jugadores, quienes buscarán los pases a los Juegos Nacionales Conade (JNC) 2024.

    En la categoría Sub 12, competirán Martín Zamora Márquez y Víctor Manuel Martínez García, en la rama varonil, así como Ana Sofía Montoya Medina y Vanesa Hernández Bautista, en la femenil.

    A su vez, dentro de la división 13-16 años, Matías Uziel Alvarado Rubio es la carta fuerte, acompañado por y Luis Ángel Islas Álvarez, quien tomó el lugar de Carlos Daniel Maya Rojas; en tanto, en la femenil lo harán Citlalli Hurtado Montiel y Elizabeth Montoya Medina.

    Finalmente, en la jerarquía 17-20 años, lo harán Gonzalo Pérez Vázquez y Ángel Gabriel Borges Cano, al igual que Ximena Ibarra Mayorga y María Fernanda Mejía Ángeles.

    El macro-regional de ajedrez tendrá como sede el Hotel Gamma, ubicado al Sur de la Ciudad, donde las acciones están programadas desde el 4 al 7 de abril.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Incrementa el robo de unidades en Arco Norte

    5 junio, 2026

    Falso hallazgo de restos humanos

    5 junio, 2026

    Vuelca camioneta sobre en el Corredor de la Montaña

    5 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.