Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Con feria promueven la seguridad en Chilcuautla
    • Refuerzan medidas de seguridad en Huejutla por festejos guadalupanos
    • Navidad en Pachuca costó más de 1 mdp
    • Reducción a la jornada laboral debe ser paulatina 
    • Celia Ramírez asume el Registro del Estado 
    • Comenzó pavimentación en El Saucillo de Mineral
    • Mejorará el suministro de agua potable en Zempoala
    • Propondría Morena ajustar reglas para la Revocación
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, diciembre 9
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Lista la feria San Andrés Apóstol en Epazoyucan

    24 noviembre, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jesús Castillo. Epazoyucan.- Con una inversión de un millón y medio de pesos, el ayuntamiento anunció la feria de San Andrés Apóstol, la cual se llevará a cabo del viernes 29 de noviembre al domingo 1 de diciembre.

    En conferencia de prensa, el presidente municipal, Carlos Montaño aseguró que se busca promocionar dicha celebración para atraer visitantes de diferentes partes del estado y del país. Aseguró que contarán con un operativo especial para garantizar la paz a los visitantes.

    “Esta feria lo que quiera hacer es que nos visiten gente de los municipios vecinos”, expuso, sin precisar el monto de la derrama económica que prevén obtener.

    De acuerdo con el cartel de la feria, la inauguración se llevará a cabo el próximo viernes a las cuatro de la tarde; dos horas después se presentará el Payaso Polvorín, a las seis habrá espectáculos infantiles y torneos deportivos; mientras que a las 8 de la noche cerrará las actividades con fuegos artificiales y concierto de Lalo Tex.

    Para el sábado a las seis y media de la mañana habrá mañanitas a San Andrés Apóstol; a la una de la tarde se realizará un desfile de mojigangas y eventos religiosos; ya para las seis de la tarde habrá conciertos de música regional y a las 10 de la noche habrá un baile con Grupo Cary y Orquesta Tropical.

    El domingo, día en que terminará la feria, a las seis de la tarde habrá presentaciones culturales y de danza de Los Tlacolules. A las diez con quince de la noche cerrarán las actividades con la presentación de la Banda Machos.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Con feria promueven la seguridad en Chilcuautla

    9 diciembre, 2025

    Refuerzan medidas de seguridad en Huejutla por festejos guadalupanos

    9 diciembre, 2025

    Comenzó pavimentación en El Saucillo de Mineral

    9 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.