Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Solari explica su salida de Pachuca y niega contactos externos
    • Sudáfrica cerró su preparación en Pachuca y viajó a México
    • El Trébol 3G lidera el Campeonato Estatal Charro Hidalgo
    • Turistas verán amanecer en zona arqueológica 
    • Fortalecen las labores de emergencia en la Huasteca
    • Van contra tala ilegal y especulación de tierras
    • Iniciativas serán revisadas con enfoque de derechos humanos
    • Henkel obtuvo ingresos de 3 mdp, según su declaración
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, junio 10
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Lista la edición 74 de la Procesión del Silencio

    28 marzo, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Miguel Á. Martínez. Tepeji del Río.- Se encuentra todo listo para la edición 74 de la Procesión del Silencio, la más grande e importante del centro del país y que solo se vio frenada dos años consecutivos por la pandemia.

    El evento religioso tendrá lugar este viernes y se espera reúna a más de 30 mil visitantes, además que también se transmite a través de las redes sociales, por lo que amplía su alcance.
    La actividad es organizada desde 1950 por autoridades religiosas y civiles, además de la ciudadanía en general, que participa en la decoración de las decenas de cuadros bíblicos que se representan o bien, como actores para recrear el Viacrucis viviente más grande del estado.
    En este sentido, la organización a cargo de los cuadros bíblicos exhortó a la población en general a unirse a este importante actividad, que crea identidad para Tepeji y sus residentes, fomentando la convivencia familiar.

    Este año, la Procesión del Silencio será representada por 420 actores y 17 cuadros bíblicos, que se efectuará este viernes 29, a las 21 horas, en las principales calles del centro de la ciudad, de donde partirá a la zona de Las Guerras, para después volver por el mismo camino.

    El recorrido comenzará dentro de los patios de la fábrica de toallas La Josefina, de donde parten hacia el centro de la demarcación, pasan por Las Guerras, y justo en el puente de aquella zona retornan hacia El Polo Norte, para acabar en las inmediaciones de La Tepejana.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Turistas verán amanecer en zona arqueológica 

    9 junio, 2026

    Fortalecen las labores de emergencia en la Huasteca

    9 junio, 2026

    Pachuca recaudó más de 12 mdp en multas

    9 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.