Lista la 2ª dosis anticovid para mayores de 30 en 5 municipios

Guillermo Bello.- Anuncian de manera oficial la aplicación de la segunda dosis del antídoto contra el virus SARS-CoV-2 a las personas de 30 a 39 años en cinco municipios del estado con el biológico de la farmacéutica Astrazeneca.

Si bien durante el fin de semana el titular de la Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo, Abraham Mendoza Zenteno, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que durante la semana del 11 al 17 de octubre se aplicaría la segunda dosis del antídoto a los mayores de 30 años, hasta este martes la dependencia lo confirmó de manera oficial.

Es así que, a partir del miércoles 13 de octubre, se aplicará la segunda dosis del biológico Astrazeneca a las personas de 30 a 39 años de los municipios de Pachuca, Jaltocán, Huehuetla, Tlaxcoapan y Molango.

Cabe resaltar que este miércoles se cumplen los 84 días del intervalo de aplicación recomendado entre la primera y segunda dosis de la farmacéutica referida, para quienes recibieron la primera inyección el 21 de julio.

Para completar el cuadro de vacunación, los interesados deberán consultar fechas sedes y horarios a través de las redes sociales de la Dependencia, en especial quienes acudirán a la Secundaria General Número 2 ya que en esta sede sólo serán dos días de aplicación y se extiende el horario de servicio.