Laura Elizabeth Trejo.- La síndica procuradora jurídica del ayuntamiento de Pachuca, Liliana Mera Curiel, se desmarcó de las bardas pintadas en apoyo al aspirante de Morena Marcelo Ebrard en las que se leen sus iniciales, al tiempo que refrendó su apoyo a Claudia Sheinbaum.
De acuerdo con Mera Curiel, desde hace algunas semanas circulan en grupos de WhatsApp y de Facebook fotos que buscan relacionarlas con el aspirante al que no apoya, hecho que consideró necesario aclarar para no confundir a los militantes.
“En un inicio no le tomé importancia, pues realmente mi simpatía es hacia la doctora Claudia Sheinbaum. Abono a la unidad del partido y, al final, quien sea elegido como el o la coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, lo estaremos respaldando”, precisó.
También cuestionó el propósito de este tipo de guerra sucia e hizo un llamado a preservar el respeto y la unidad, “y que las pasiones no nos ganen, porque recuerden que estamos en un proyecto más allá de nosotros, de lo individual. Estamos en un proyecto de nación, un proyecto que ya se consolidó en el estado y un proyecto que se consolidará en el municipio”.