Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Obstruyen circulación por actividad escolar
    • CEAA llevará caravanas sobre estiaje a municipios
    • C4 tiene predio en La Reforma
    • PRI anuncia voto en contra del Plan B de la reforma electoral
    • Siguen los carnavales en Alfajayucan
    • Futbolistas irrumpen en Cabildo exigen reabrir el estadio Tepeji
    • Cada diputado local cuesta 11 mdp al año
    • Retiran a ambulantes en Parque de Poblamiento
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, marzo 15
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Licitan zapatos para estudiantes

    2 julio, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade.- A través de la licitación 913003989-N702-2024, la Oficialía Mayor del estado se prepara para el nuevo ciclo escolar 2024-2025 con la compra de zapatos escolares que serán entregados a los estudiantes del educación básica. 
    La licitación establece que la búsqueda se provee para calzado escolar para niño de primaria General e Indígena, tipo choclo Derby, de alta duración, en piel 100 por ciento vacuno con forro de cerdo y suela antiderrapante, para hombres de numeración del 15 al 27.
    Asimismo, se solicitan proveedores de zapatos tipo choclo Ferby para niño, de alta duración en piel 100 por ciento vacuno con forro de cerdo y suela antiderrapante, para educación especial primaria.
    Para las niñas se solicitó calzado escolar tipo látigo/hebilla, de alta duración en piel 100 por ciento vacuno con forro de cerdo y suela antiderrapante.
    Cabe recordar que la matrícula de estudiantes de educación básica en el estado se encuentra en alrededor de 850 mil alumnos, que serían los beneficiarios de este programa, pues al inicio del ciclo escolar recibirán, además de los zapatos, el uniforme completo y los útiles escolares por parte del gobierno estatal. 

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    CEAA llevará caravanas sobre estiaje a municipios

    13 marzo, 2026

    Cada diputado local cuesta 11 mdp al año

    13 marzo, 2026

    Aseguran a 7 franeleros 

    13 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.