Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Congreso local impulsa la participación de la Mujer
    • Quejas por falta de medicamentos en el Hospital Regional Huasteca
    • Planta tratadora tiene deuda millonaria en Atotonilco de Tula
    • Proponen ampliar licencia menstrual a trabajadoras
    • Reforestan con maguey a 8 comunidades de Cardonal
    • Actualiza Semarnath programa climático
    • Sugieren consulta sobre nuevo Cereso en Valle del Mezquital
    • Hidalgo crece en su actividad industrial
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, marzo 11
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Licitan zapatos para estudiantes

    2 julio, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade.- A través de la licitación 913003989-N702-2024, la Oficialía Mayor del estado se prepara para el nuevo ciclo escolar 2024-2025 con la compra de zapatos escolares que serán entregados a los estudiantes del educación básica. 
    La licitación establece que la búsqueda se provee para calzado escolar para niño de primaria General e Indígena, tipo choclo Derby, de alta duración, en piel 100 por ciento vacuno con forro de cerdo y suela antiderrapante, para hombres de numeración del 15 al 27.
    Asimismo, se solicitan proveedores de zapatos tipo choclo Ferby para niño, de alta duración en piel 100 por ciento vacuno con forro de cerdo y suela antiderrapante, para educación especial primaria.
    Para las niñas se solicitó calzado escolar tipo látigo/hebilla, de alta duración en piel 100 por ciento vacuno con forro de cerdo y suela antiderrapante.
    Cabe recordar que la matrícula de estudiantes de educación básica en el estado se encuentra en alrededor de 850 mil alumnos, que serían los beneficiarios de este programa, pues al inicio del ciclo escolar recibirán, además de los zapatos, el uniforme completo y los útiles escolares por parte del gobierno estatal. 

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Congreso local impulsa la participación de la Mujer

    11 marzo, 2026

    Proponen ampliar licencia menstrual a trabajadoras

    11 marzo, 2026

    Actualiza Semarnath programa climático

    11 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.