Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Hidalgo desarrolla el Plan Hídrico más importante en 50 años: CEAA
    • Denuncian aumento de asaltos; reclama más Seguridad Pública
    • Jaltocán: alertan por poste sostenido sólo por cables
    • Rehabilitan carretera Tehuetlán-Huazalingo
    • Esperan que finalmente quede puente Cececapa
    • Preparan II informe de Montaño en Epazoyucan
    • Suman 11 los parques iluminados en Pachuca
    • Said Vargas seguirá al frente del SNTE
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, septiembre 1
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Licitan inmueble del DIF Hidalgo 

    16 agosto, 2026 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade.- El inmueble del Sistema DIF Hidalgo ubicado Parque Hidalgo 182, colonia Centro, será sustituido por una instalación multifuncional, dice la licitación pública emitida por la Secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible (SIPDUS); que contempla demolición y ejecución de nueva obra destinada a servicios de atención comunitaria.

    Las empresas interesadas en participar podrán adquirir las bases del concurso como fecha límite hasta el 21 de agosto y la convocatoria establece como requisito un capital contable mínimo de un millón de pesos, mientras que el procedimiento corresponde a la licitación EO-SIPDUS-N101-2026.

    El calendario de la obra contempla el inicio de los trabajos para el 17 de septiembre de este año y fija como fecha de conclusión el 17 de enero de 2027; el periodo considera labores de demolición, excavaciones y retiro de materiales, además de cimentación, estructuras de acero, albañilería, acabados e impermeabilización.

    Entre los criterios técnicos figura la NOM-032-SSA3-2010, relacionada con la prestación de servicios de asistencia social para niñas, niños y adolescentes en situación de riesgo y vulnerabilidad; también se incluye la NOM-001-SSA2-1993, que establece condiciones de acceso, tránsito y permanencia para personas con discapacidad en establecimientos de atención pública.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Hidalgo desarrolla el Plan Hídrico más importante en 50 años: CEAA

    31 agosto, 2026

    Suman 11 los parques iluminados en Pachuca

    31 agosto, 2026

    Said Vargas seguirá al frente del SNTE

    31 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.