Liberan al alcalde de Yahualica por 6 mdp

Ángel Bautista. Yahualica.- Fueron liberados el presidente municipal Senón Navarro Morales, regidores y funcionarios del Ayuntamiento, quienes desde el viernes fueron retenidos durante la reunión para organizar las fiestas de Semana Santa, al no llegar a un acuerdo para el presupuesto destinado a esas festividades, el que finalmente quedó en 6 millones de pesos.

Los vecinos de la cabecera exigieron al alcalde Senón un presupuesto justo, ya que a Mecatlán consideran les ha dado más recursos; por ello inicialmente exigieron 10 millones de pesos, pero la cifra quedó en seis millones.

El “diálogo” se prolongó por dos días; el Ayuntamiento no deseaba invertir esa cantidad, pero los vecinos lograron que se presupuestaran 6 millones de pesos, sólo así el alcalde y los regidores fueron liberados por los vecinos de la cabecera municipal.

Senón Navarro debería estar preocupado por ver cómo justifica todo ese dinero que ha entregado a las distintas comunidades, además de los gastos personales, como el de una camioneta valuada en más de medio millón de pesos que le regaló a su hijastra, señalaron habitantes de otras comunidades.