Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Congreso respetará la autonomía de Pisaflores
    • Ligero progreso en retiro de lirio tras dos semanas 
    • Lista la planta potabilizadora San Juan; restablecen servicio 
    • TEEH rechaza impugnación a gobierno de Nicolás Flores
    • Invita en Pachuca a jornada astronómica 
    • Inaugura laboratorio de empresa española
    • Rechaza cabildo al suplente de Pisaflores
    • Revisará la Profeco los descuentos El Buen Fin
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, noviembre 8
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Liberan al alcalde de Yahualica por 6 mdp

    11 febrero, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Ángel Bautista. Yahualica.- Fueron liberados el presidente municipal Senón Navarro Morales, regidores y funcionarios del Ayuntamiento, quienes desde el viernes fueron retenidos durante la reunión para organizar las fiestas de Semana Santa, al no llegar a un acuerdo para el presupuesto destinado a esas festividades, el que finalmente quedó en 6 millones de pesos.

    Los vecinos de la cabecera exigieron al alcalde Senón un presupuesto justo, ya que a Mecatlán consideran les ha dado más recursos; por ello inicialmente exigieron 10 millones de pesos, pero la cifra quedó en seis millones.

    El “diálogo” se prolongó por dos días; el Ayuntamiento no deseaba invertir esa cantidad, pero los vecinos lograron que se presupuestaran 6 millones de pesos, sólo así el alcalde y los regidores fueron liberados por los vecinos de la cabecera municipal.

    Senón Navarro debería estar preocupado por ver cómo justifica todo ese dinero que ha entregado a las distintas comunidades, además de los gastos personales, como el de una camioneta valuada en más de medio millón de pesos que le regaló a su hijastra, señalaron habitantes de otras comunidades.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Ligero progreso en retiro de lirio tras dos semanas 

    7 noviembre, 2025

    Rechaza cabildo al suplente de Pisaflores

    7 noviembre, 2025

    Acusan a policías por uso de fuerza, en Ixmiquilpan

    7 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.