Liberan a secuestrado y descubren un plantío 

Juan Manuel Pérez. Pisaflores.- Un plantío de mariguana fue descubierto por agentes de Seguridad Estatal mientras liberaba a un joven que estaba privado de la libertad en una residencia ubicada en la calle Plan de Zapotlán.

Ante esta situación los uniformados desplegaron un operativo y al ingresar a la vivienda encontraron a un joven de 19 años, identificado como A.G.M.G., quien estaba siendo retenido contra su voluntad.

En el mismo operativo detuvieron a Primitivo “N”, portador de dos envoltorios de hierba verde con características de marihuana.

Desafortunadamente mientras realizaban la inspección en el lugar, otro de los inculpados logró escapar con dirección a las colinas cercanas; sin embargo, durante la búsqueda, los uniformados descubrieron en el patio trasero de la residencia alrededor de 80 plantas de marihuana.

La escena fue asegurada de inmediato y tanto el joven liberado como el detenido fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. Este incidente destaca la efectividad y la rápida respuesta de la Policía Estatal para garantizar la seguridad en la región.