Juan Manuel Pérez. Tepeapulco.- Cuatro elementos adscritos al área de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos fueron levantados y golpeados por presuntos huachicoleros cuando se disponían a reparar una toma clandestina en un ducto de Petróleos Mexicanos (PEMEX).
El hecho se registró en la zona de ductos de la localidad de los Cides, donde los trabajadores paraestatales fueron rodeados por los criminales que se los llevaron y golpearon para después dejarlos abandonados en la zona.
El hecho género intensa movilización policial de corporaciones municipales, estatales y federales que implementaron operativo para ubicar a los ingenieros federales que fueron ubicados con algunas lesiones, sin embargo la camioneta en la que viajaban fue encontrada en un barranco.
Del hecho la policía municipal que auxiliar a los empleados procedió con la carpeta de investigación en consecuencia.
MAL Y DE MALAS TRABAJADORES DE PEMEX
Posteriormente una camioneta del convoy de rescate se accidentó al chocar contra la barrera de contención en la carretera federal México -Tuxpan, a la altura del kilómetro 72 en el municipio de Singuilucan.
En el hecho de tránsito se vio involucrada una camioneta Chevrolet Silverado de Seguridad Física de Pemex que se estampó contra la barra metálica de contención y cuyo conductor resultó ileso.
Personal de la policía municipal y de la Guardia Nacional auxiliaron al ocupante de la unidad oficial y se hicieron carga del choque contra el objeto fijo.