Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Acusan intromisión del municipio en el conflicto de San Ildefonso
    • Sigue callando Yeymi Solís ante excesos en la Caposa
    • Llaman a proteger a mujeres migrantes
    • Morena descarta visita de Ariadna Montiel a Pachuca
    • Proponen endurecer  penas por despojo
    • Van por autobuses con señalética táctil y sonora
    • Bloqueos traerán consecuencias negativas: advierte Canacintra 
    • Se ampara SUTSPEEH por negativa de Toma de Nota
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, mayo 28
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Levantamiento de pesas, softbol y ajedrez, rumbo a los JNC

    7 febrero, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    El gobierno del estado de Hidalgo a través del Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), y las asociaciones hidalguenses de levantamiento de pesas, softbol y ajedrez, convocan a la niñez y juventud hidalguense a los selectivos estatales de las disciplinas rumbo a los Nacionales CONADE 2024.

    Teniendo como sede el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), levantamiento de pesas desarrollará su competencia en las categorías 11-12 años (2012 – 2013), 13 – 15 años (2009-2011), 16-17 (2007-2008), 18-20 años (2006-2004), 21-23 años (2003-2001) y 24 años en adelante.

    Estos deportistas competirán en las pruebas de envión y arranque, además, a la par del evento estatal, en el que simultáneamente se realizará el primer torneo nacional de la especialidad, con la participación de varios estados.

    Asimismo, softbol llevará a cabo su preselectivo al torneo o try out, para integrar las selecciones hidalguenses que participarán en la etapa macro-regional, previo a la fase nacional, que se desarrollará en las categorías 15-16 años (2009-2008) y 17-19 (2005-2007), en las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal de Pachuca.

    Por su parte, el ajedrez buscará conformar la selección que represente al estado en la etapa macro-regional, ejecutando la competencia en el centro de Zempoala, en las categorías sub 12 años, 13-16 años y 17-20 años.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Cientos de atletas participan en el medio maratón Huejutla

    27 mayo, 2026

    Judo hidalguense suma medallas en el ANUIES 2026

    27 mayo, 2026

    Copa Hidalgo reanuda fecha MTB en Apan este fin de semana

    27 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.