Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Crece poder adquisitivo del salario mínimo: Sheinbaum
    • Premian talento artesanal
    • Juzgados definen permanencia de menores en centros del DIF
    • Pipa a punto de volcar y ocasionar una tragedia
    • Arranca en Alfajayucan la Estrategia Nacional de Salud
    • Sin expropiaciones la estación del tren en MR
    • Primer foro nacional de gastronomía y turismo
    • Para contratación de Personal 25 millones 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, septiembre 13
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Deportes»Lesiones, bajas y rumores afectaron al Pachuca, Martínez 

    Lesiones, bajas y rumores afectaron al Pachuca, Martínez 

    14 mayo, 2023 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Para Armando Martínez Patiño, presidente del Club Pachuca, el doble fracaso en el primer semestre de 2023 fue porque no pudo contar con plantel completo, ya sea por bajas, por venta y lesiones, así como los rumores de la llegada de Guillermo Almada al Tri. 

    El mandamás del cuadro hidalguense recordó que este año el cuerpo técnico ya no pudo echar mano de los jugadores que vieron acción en la final ante Toluca. 

    De aquella plantillo, se dieron las ventas de Víctor Guzmán y Nicolás Ibáñez, mientras que Romario Ibarra, Paulino de la Fuente y Óscar Murillo estuvieron ausentes durante  los primeros meses del año, por lesión. 

    Otro factor fue el ruido que hubo sobre Guillermo Almada y su posible llegada al banquillo Tricolor, así como el de la salida de Luis Chávez y Kevin Álvarez, 

    “El profe Almada, que estuvo mucho tiempo candidateado para dirigir la selección, también creó una situación de ruido, difícil en el equipo y en el vestidor (…) La incertidumbre que si se va, que si se queda. 

    “Que si vienen por Kevin, que si vienen por Luis, que lo de Nico. Luego las lesiones, que fueron también claves; los que jugaron la final contra Toluca, no volvieron a ese equipo”, manifestó Armando en charla con Fox Sports.  

    Por último, el presidente reconoció que ya comenzaron con la planificación del Apertura 2023, definiendo las altas y bajas, así como el proceso que tendrá el plantel, que reportará este 4 de junio a la Universidad del Futbol. 

    Ya estamos trabajando para lo que viene; nosotros no nos podemos quedarnos quietos; hay que analizar qué dejamos de hacer y qué podemos hacer mejor. Tenemos que ver el diagnóstico de lo que sucedió en la campaña”, finalizó.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Hidalgo, presente en el Panamericano de Judo Veteranos 2025

    12 septiembre, 2025

    Semifinales en el torneo Nuevos Valores de boxeo amateur

    12 septiembre, 2025

    Villa de Tezontepec tendrá ciclismo y atletismo a campo traviesa

    11 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.