Juan Manuel Pérez. Santiago de Anaya.- Con quemaduras en un ochenta por ciento de su cuerpo resultó un hombre, durante la explosión de un polvorín en la colonia La Blanca.
De acuerdo con la Policía Municipal, mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre un estruendo en un inmueble, lo que provocó una rápida movilización de cuerpos de emergencia y elementos de Seguridad Pública.
El incidente fue reportado al Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), que tienen a cargo las operaciones de emergencia en la región.
Al arribar al lugar los cuerpos de seguridad fueron interceptados por los vecinos, quienes dieron a conocer que un sujeto con iniciales C. P. A. resultó lesionado, quedando con quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo, por lo que esperaban el arribo de un helicóptero para su traslado.
Los equipos de emergencia están trabajando en el sitio para evaluar la situación y asegurar el área, mientras que las autoridades pertinentes investigan las causas del incidente.
