Juan Manuel Pérez. Atitalquia.- Al Hospital General de Petróleos Mexicanos (Pemex) fue trasladado un hombre tras recibir una descarga eléctrica, al tocar con una varilla unos cables de alta tensión en la calle Abeto de la Unidad Habitacional Antonio Osorio de León.
Policías municipales y elementos de Protección Civil Municipal tomaron conocimiento de este hecho después que recibieron el reporte del Subcentro del Centros de Control, Comando, Comunicación, Cómputo (C4) Tula, en el cual se les informó de una persona que recibió una descarga eléctrica en la mencionada arteria.
Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con una mujer quien les comentó que su esposo ayudaba a unas personas para subir un material de construcción y al subir unas varillas hicieron contacto con unos cables de alta tensión de energía eléctrica.
El hombre se desvaneció por lo que los policías preventivos solicitaron el apoyo de paramédicos de Protección Civil Municipal para valorarlo.
No pasó mucho tiempo para que llegaran los socorristas y mencionaron que el hombre sería trasladado al nosocomio de Tula para recibir atención médica.