Lesionada al explotar una olla express

Juan Manuel Pérez.- Explotó una olla express dentro de una cocina económica ubicada en la calle Froylan Jiménez, esquina con la Calzada de Veracruz ocasionando que la propietaria del negocio quedara con quemaduras en el cuerpo.

Las autoridades recibieron una llamada sobre este incidente, por lo que la Policía Municipal y Protección Civil del municipio llegaron de inmediato a la zona mencionada. 

Al arribar al establecimiento notaron que explotó una olla express dentro de dicho negocio y en el lugar encontraron a dos mujeres afectadas.

Una de ellas, de 52 años de edad, resultó gravemente herida, con quemaduras en el cuerpo y una hemorragia en el pie izquierdo. Dicha persona, era la presunta propietaria del negocio, según medios de comunicación. Por ello, las autoridades la trasladaron a un hospital.

La otra mujer, de alrededor de 70 años, sufrió una crisis nerviosa que le generó una alta presión arterial pero en lugar el personal médico logró estabilizar en el sitio, por lo que no fue necesario trasladarla a ningún hospital.