El gimnasio Correos de México albergó un nuevo encuentro de las Leonas Hidalgo, en su doble compromiso frente a sus similares de Blueskas de Ciudad de México, cuya serie terminó con un triunfo y derrota.
Las capitalinas parecían que hundían más a las felinas, pues llegaron a territorio hidalguense con 10 derrotas consecutivas; sin embargo, salieron del hoyo a costa de las hidalguenses, imponiéndose 55-51 en el primer encuentro.
Este resultado encendió las alarmas entre las hidalguenses, que ya tenían ahora una loza pesada de seis descalabros consecutivos.
Para el segundo choque de la serie, celebrado ayer, las Leonas Hidalgo sacaron el orgullo y dominaron a su rival desde el primer periodo, terminando con el triunfo contundente de 92-62, que devuelve la confianza y posibilidad de pelear por los playoffs.
El siguiente fin de semana, las Leonas repetirán en casa, donde recibirán a Musas de Jalisco, en encuentros correspondientes a las jornadas 15 y 16 de la temporada 2024 de la Liga ABC MEX.