Laura y Melody Cortés, listas para debutar con las Olmecas

Ya con unas semanas de intenso trabajo, el equipo de softbol profesional Olmecas de Tabasco, se declara en óptimas condiciones para abrir la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Softbol, con las hermanas Laura y Melody Cortés, surgidas de las filas de la Academia Nacional del Rancho Beisbolero Julio Cortés.

Después de reportarse las jugadoras con su cuerpo técnico, Las Olmecas de Tabasco se alistan para iniciar su preparación de cara al comienzo de la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Softbol.

Con la llegada a Villahermosa, Tabasco, el cuerpo técnico de las Olmecas, el reloj se activó de cuenta regresiva para el juego inaugural esperado de la temporada 2024, programado para el próximo 25 de enero en el estadio Centenario 27 de febrero.

Dirigidas estratégicamente por la manager Luisa Hernández, (quien también fue entrenadora en jefe en la Academia Nacional de Béisbol Rancho Beisbolero Julio Cortés), las Olmecas centrarán sus esfuerzos en consolidar un equipo experimentado y sólido en las labores defensivas y ofensivas, como uno de sus objetivos fundamentales.

El Centenario 27 de Febrero será el escenario donde las Olmecas se medirán a los Diablos Rojos Femenil en el duelo programado para el 25 de enero, en punto de las 7:30 pm.

Este choque no sólo marca el inicio de la temporada, sino también la entrada histórica de las Olmecas en la primera Liga Profesional de Softbol Femenil en México.

PREPARACIÓN EN OLIMPIA XXI

La fase de preparación comenzó desde el 11 de enero en las instalaciones Olimpia XXI, donde intensificaron sus entrenamientos para llegar en óptimas condiciones al arranque de la temporada.

Con un enfoque claro en el rendimiento físico y táctico, el equipo se compromete a aprovechar al máximo esta etapa previa al emocionante inicio de la Liga Mexicana de Sóftbol.