Las Tuzas, van por la revancha ante Chivas, en el Hidalgo

Un duelo con sabor a revancha ofrecerán esta tarde las Tuzas en el estadio Hidalgo, donde enfrentarán al campeón Chivas, en acciones correspondientes a la jornada 5 del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, a las 17:00 horas. 

Ambos equipos se enfrentaron en la reciente final del certamen, donde el Rebaño les repitió la dosis a las hidalguenses, conquistando el trofeo en la Perla Tapatía. 

El Pachuca hoy querrá cobrar la primera deuda con su rival al tratar de arrebatarle conservó su invicto y abolló por primera vez la corona en el presente campeonato. 

Las dirigidas por Juan Carlos Cacho repiten en casa, donde apenas el pasado jueves retomaron la confianza, al golear 3-0 al León, en duelo donde Charlyn Corral se reencontró con la senda del triunfo. 

Por su parte, las Chivas suman actualmente cuatro triunfos en el mismo número de compromisos del certamen, incluyendo el más reciente con un 2-0 en el Akron, sobre el Querétaro. 

Este es el undécimo encuentro entre ambas instituciones en la Liga MX Femenil, con superioridad rojiblanca, pues suma seis victorias, por sólo cuatro de las Tuzas, mientras que, hasta el momento, no han registrado empates.