Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Arranca tradicional torneo de Semana Santa en Ajacuba
    • Salomón Rondón extiende legado en Venezuela
    • Oseznos, con intenso fin de semana en la Fademac
    • Reciben 25 oficiales capacitación de Secturh
    • IEEH abre la convocatoria para agenda democrática
    • Recorte a regidores iría a obra pública: T. Ángeles
    • Movilidad y desarrollo marcan agenda estatal
    • Revisa Congreso pago a representantes de partido
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, marzo 29
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Las Tuzas, van por la revancha ante Chivas, en el Hidalgo

    31 julio, 2022 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Un duelo con sabor a revancha ofrecerán esta tarde las Tuzas en el estadio Hidalgo, donde enfrentarán al campeón Chivas, en acciones correspondientes a la jornada 5 del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, a las 17:00 horas. 

    Ambos equipos se enfrentaron en la reciente final del certamen, donde el Rebaño les repitió la dosis a las hidalguenses, conquistando el trofeo en la Perla Tapatía. 

    El Pachuca hoy querrá cobrar la primera deuda con su rival al tratar de arrebatarle conservó su invicto y abolló por primera vez la corona en el presente campeonato. 

    Las dirigidas por Juan Carlos Cacho repiten en casa, donde apenas el pasado jueves retomaron la confianza, al golear 3-0 al León, en duelo donde Charlyn Corral se reencontró con la senda del triunfo. 

    Por su parte, las Chivas suman actualmente cuatro triunfos en el mismo número de compromisos del certamen, incluyendo el más reciente con un 2-0 en el Akron, sobre el Querétaro. 

    Este es el undécimo encuentro entre ambas instituciones en la Liga MX Femenil, con superioridad rojiblanca, pues suma seis victorias, por sólo cuatro de las Tuzas, mientras que, hasta el momento, no han registrado empates. 

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Alcanza Pachuca 190 millones de presupuesto para este año

    27 marzo, 2026

    Crisis deja sin dirección al hospital de la Huasteca

    27 marzo, 2026

    SEPH da seguimiento a 800 casos de violencia escolar

    27 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.