Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • *La estatura de Cristhian
    • Reducen riesgos epidemiológicos en comunidades afectada: Salud
    • Tren AIFA – Pachuca tiene avance del 10% 
    • Alcoholímetro dejó 149 vehículos detenidos 
    • Previenen suicidio de menores en Santiago
    • PAN: redireccionar presupuesto 
    • DIF Hidalgo solicita donaciones urgentes para damnificados
    • Reparan fuga en San Antonio de una por empresa externa
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, octubre 23
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Las Tuzas, obligadas a ganar en su visita a las Chivas 

    22 mayo, 2022 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Las Tuzas visitarán esta noche el estadio Akron con la obligación de ganar por diferencia de tres goles al Guadalajara, si es que quieren alcanzar el título del Grita México C22 de la Liga MX Femenil, a partir de las 20:05 horas.  

    Apenas el viernes, en el encuentro de ida, celebrado en el estadio Hidalgo, las Chivas tomaron una considerable ventaja de 4-2; sin embargo, no deberán confiarse, pues justo hace cuatro años y medio, el Pachuca llegaba con dos goles de ventaja a la vuelta.  

    En aquella ocasión, el Rebaño remontó el marcador y se impuso 3-0 en este mismo escenario, donde hoy las Tuzas requieren de una hazaña similar.  

    En lo que van del campeonato, las Tuzas únicamente en dos ocasiones ganaron por más de tres tantos de diferencia, reto que necesitan hoy para volver con el trofeo a casa; además, ambas fueron como locales, 3-0 y 5-0 ante León y Mazatlán FC, respectivamente.   

    Su productividad fuera de casa es del 57.58, con seis triunfos, un empate y cuatro descalabros, en 11 cotejos disputados bajo esta condición. 

    Hoy están a prueba ante un rival que tiene 11 encuentros sin perder como local, desde noviembre de 2021, con marca de seis triunfos, un empate y cuatro descalabros, en 11 cotejos disputados, aunque esto no hace imposible una voltereta.

    Cabe señalar que este es el décimo duelo entre ambas instituciones en la Liga MX Femenil, con seis triunfos del Rebaño, con tres de las hidalguenses, que igual tienen una tercia de descalabros en fila ante su rival. 

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Agilizan rehabilitación de 5 puentes en la Huasteca

    22 octubre, 2025

    Último adiós al alcalde de Pisaflores

    22 octubre, 2025

    Martiniano V. O., detenido por fraude en seguro catastrófico

    22 octubre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.