Rafael Rodríguez Murillo, nuevo presidente de la Asociación Hidalguense de Tenis, surgido como jugador desde pequeño en regionales, seccionales, ahora cuenta que la vida, le ha dado su mayor experiencia “me la han dado mis hijos que por gusto propio juegan también tenis, en ese andar hemos ido a nacionales, internacionales, por todo el país y eso me ha dado una visión importante del tenis que es lo que quiero plasmar”.
“Muchas veces los organizadores no piensan en más allá del torneo, no piensan en sus familias, en jugadores, entonces estoy con el reglamento en la mano para poder traer el mejor tenis a Hidalgo”, afirmó el directivo.
“Hay otros clubes que hacen su trabajo, aquí en Olympia es la sede del tenis, todos los clubes hacen su esfuerzo, vamos a buscar que todos se sumen, porque hay para todos, la idea es unificar”.
Al mismo tiempo agregó: “Finalmente los clubes son negocios y competencia uno del otro y a quién no le gusta ganar, vamos a tratar que esta competencia sea sana, que haya colaboración, apoyar a todos los jugadores y que todos aprendamos de todos”.
“Será algo complicado, he platicado con muchos, pero todos están dispuestos a apoyar y a quitar esa barrera de la mala información, tener comunicación directa, sumar todo”, afirmó Rafael.
Ahorita, de momento, afirmó que tendrá mucho trabajo, pero mientras platicará con los dueños de instalaciones, para celebrar su primera junta en unos 15 días más, para exponer sus ideas, en espera de su respuesta, “porque se trata de unir y de integrarse para armar una asociación sólida y competitiva”.
