Lanzan deportistas el #CDHARChallenge, como entretenimiento

A nivel mundial, los atletas de cualquier deporte han encontrado la manera de hacer amena la cuarentena, a través de retos virales y en la entidad no ha sido la excepción.

En últimas horas, presidentes de asociaciones y atletas han lanzado el #CDHARChallenge, en el que se desafían a realizar una rutina de ejercicios que pueden realizar desde sus hogares.

 “Retamos a realizar este circuito que nos facilita el equipo multidisciplinario del CDHAR, a que mantengamos la forma deportiva de nuestros atletas, presidentes de asociación y entrenadores. Suban su video y a su vez reten a más asociaciones estatales y atletas. Esta lucha la hacemos todos”, comenzó la Asociación Hidalguense de Lucha Olímpica en su fan page.

Los primeros nominados fueron la gladiadora Zeltzin Hernández Guerra, quien a su vez retó a Gustavo Flores Montesinos, presidente de la Esgrima Deportiva Hidalguense; la Asociación Hidalguense de Judo, quien desafió a su equipo Sub 15, y la Asociación Hidalguense de Pentatlón.

Cabe recordar que por la pandemia de Covid-19, el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento se encuentra cerrado, al igual que algunos regionales y los mismos Nacionales Conade están pospuestos hasta nueva fecha.