Itzell Molina.- El diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan de Dios Pontigo Loyola, lamentó “las malas intenciones” así como el “querer amarrar problemas entre compañeros” de algunas personas, esto luego de que fuera publicado un meme con el afán de burlarse y ofender a una Diputadas.
A través de redes sociales, aclaró que el sábado pasado en la madrugada le fueron hackeadas sus redes sociales donde aprovecharon para subir un meme a forma de historia atacando a una diputada local de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Sharon Macotela.
Recalcó que al darse cuenta el domingo por la mañana tanto él como su equipo de trabajo, reforzaron de inmediato las contraseñas para evitar que esto vuelva a ocurrir, y sobre todo para que no exista este tipo de violencia.
“Esta acción la hicieron del sábado para domingo por la madrugada, la cuenta de Facebook está vinculada con la de Instagram, no es justo que quieran politizar el tema, ya que es un meme atacando a una compañera Diputada, la cual no mencionare para no victimizarla”, aseguró.
Finalmente, el priista, condenó enérgicamente la situación ya que “personas mal intencionadas” quieren interferir con el trabajo de la bancada del PRI; “no quiero que esto dañe la reputación de gente que quiere construir a favor de la sociedad”.