Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Tres jugadores del Pachuca siguen en la órbita del Tri 
    • El Congreso de Hidalgo reconoce a César Arturo Ramos 
    • Solari descarta revancha ante Pumas y pide enfoque en semifinal
    • Entregan reconocimientos a docentes tecnológicos
    • Piden evitar improvisaciones en las decisiones escolares
    • Entrega IHE equipos y obras en Chilcuautla
    • Sube Lilia Luna Islas reforma electoral de Acción Nacional 
    • Inauguran Parque del fraccionamiento Tuzos 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, mayo 13
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    La UICEH:  proceso de ingreso a licenciaturas

    31 marzo, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos.- Universidad Intercultural del Estado de Hidalgo (UICEH) publicó su convocatoria 2024 para participar en el proceso de ingreso a licenciaturas.

    Esta institución educativa, ubicada en Tenango de Doria, habilitó su plataforma de recepción del 15 de marzo al 5 de julio del presente año, para realizar la solicitud de admisión a las carreras en Arte y Diseño Digital, Derecho Intercultural, Desarrollo Sustentable, Lengua y Cultura, Turismo Alternativo, Producción Agropecuaria Sustentable, Enfermería y Médico Cirujano.

    El registro, abierto las 24 horas del día, se realiza en línea a través de la plataforma institucional https://admision.uiceh.edu.mx/ donde las y los aspirantes deberán ingresar sus datos personales.

    Los requisitos de ingreso establecidos por la UICEH son acta de nacimiento, certificado de secundaria, certificado de bachillerato o constancia de terminación de estudios con promedio, CURP y comprobante de domicilio, escaneados en formato PDF.

    De acuerdo con la convocatoria, el examen de ingreso se aplicará el próximo 13 de julio en las instalaciones de la UICEH.

    Dicha convocatoria dirigida a egresados y alumnos próximos a concluir sus estudios en educación media superior, registra una de las cuotas de recuperación más bajas en Hidalgo, y sus estudiantes tienen acceso a becas para solventar sus gastos de formación profesional.

    El modelo educativo de la UICEH, único en el estado, permite combinar los conocimientos científicos y tradicionales para contribuir al reconocimiento y revitalización de la lengua y la cultura de los pueblos originarios, para impulsar el desarrollo y crecimiento económico de las regiones hidalguenses, con proyección estatal y nacional.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Entregan reconocimientos a docentes tecnológicos

    12 mayo, 2026

    Piden evitar improvisaciones en las decisiones escolares

    12 mayo, 2026

    Sube Lilia Luna Islas reforma electoral de Acción Nacional 

    12 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.