El ayuntamiento de Mineral de la Reforma identificó seis puntos principales que representan focos de infección y mayor incidencia delictiva, por lo que serán intervenidos, dio a conocer el edil Israel Félix.
La primera demarcación la conforman Saucillo, Providencia, San Luis, Pachuquilla, Amaque y Azoyatla. La segunda está integrada por Villas del Álamo, 11 de julio, colonia Militar, San Guillermo La Reforma, Minerva, 2 Carlos.
El tercer sector se constituye por Chacón, Carboneras, Portezuelo, Colinas de Plata y Paseo de las Reinas. El cuarto Tulipanes, Cipreses, Forjadores, Tuzos, La Colonia Magisterio y Quinta Bonita.
La zona cinco está integradas por localidades como La Paz, Las Águila, Jesús ángeles Contreras, La Reforma, Canacintra, El Paraíso y Palma Gorda. El último Chavarría, San Fernando, La Calera, Pradera de Virreyes, Don Pablo y Rinconada de los Ángeles, entre otras.
La alcaldía intervendrá 169 parques, jardines, limpieza de camellones, terrenos baldíos, así como la rehabilitación de áreas verdes de propietarios, que en suma representa un total de 382 mil 139.52 metros cuadrados.
Por Oliver García