Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Con feria promueven la seguridad en Chilcuautla
    • Refuerzan medidas de seguridad en Huejutla por festejos guadalupanos
    • Navidad en Pachuca costó más de 1 mdp
    • Reducción a la jornada laboral debe ser paulatina 
    • Celia Ramírez asume el Registro del Estado 
    • Comenzó pavimentación en El Saucillo de Mineral
    • Mejorará el suministro de agua potable en Zempoala
    • Propondría Morena ajustar reglas para la Revocación
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, diciembre 10
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    La PIBEH se capacita de forma permanente

    5 febrero, 2025 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- Con la impartición de los cursos “Códigos de Alertamiento Hospitalario”, “Control de Accesos” y “Cultura del Buen Trato”, el personal operativo de la Policía Industrial Bancaria del Estado de Hidalgo (PIBEH) cerró su agenda de cursos de capacitación y actualización del mes de enero.

    Las pláticas formaron parte de un conjunto de siete cursos especializados más y que se ofrecieron durante los primeros 30 días del año, en diferentes sedes de la entidad.

    Francisco Martínez Gómez, director general del organismo, ha sido puntual al confirmar el compromiso que con la ciudadanía tiene la PIBEH, como una corporación estratégica que permitirá la llegada de nuevas inversiones y empleos al estado.

    Otros cursos que se han ofrecido a los elementos de nuevo ingreso y a quienes ya estaban laborando en la PIBEH son el “Acondicionamiento Físico, Defensa Policial y Manejo del Bastón PR-24”, “Normatividad y Doctrina Policial”, “Orden Cerrado y Armamento” y “Estrés y Ansiedad”.

    Se destaca entre estas actividades el “Diplomado en Materia de Administración y Procuración de Justicia”, que se dicta cada semana en coordinación con otras áreas del gobierno estatal y que en conjunto todos los cursos aportan elementos importantes para la formación y capacitación policial.

    Además de Pachuca, los trabajos se han desarrollado en demarcaciones en donde tiene presencia la corporación, como Tulancingo, Ciudad Sahagún, Tula, Tepeji del Río y Tizayuca, entre otras.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    En marcha operativo de seguridad decembrino

    9 diciembre, 2025

    Choque entre motocicleta y camioneta deja un lesionado

    9 diciembre, 2025

    Resultados de la FGR en noviembre

    9 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.