La lucha revolucionaria se da en las aulas: Castrejón

Jocelyn Andrade.- El secretario de Educación Pública de Hidalgo, Natividad Castrejón Valdez, presidió la ceremonia del 113 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, evento donde también se entregó el Premio Estatal del Deporte 2023. 

En su mensaje enfatizó que han pasado 113 años de esta gesta heroica, que es considerada como la tercera transformación del país, y a lo largo de este periodo los mexicanos luchan por consolidar a nuestro país como un estado moderno, libre, democrático, inclusivo, igualitario, donde todas y todos sus habitantes tengan garantizado su derecho a una vida plena y feliz.

«Hoy, esa lucha es la labor cotidiana que se realiza en las aulas, fábricas, en el campo, los hospitales, talleres, oficinas, comercios, en cada espacio donde queda de manifiesto nuestra labor, compromiso, esfuerzo y principalmente el orgullo y profundo amor que tenemos las y los mexicanos por nuestra patria». 

Durante la ceremonia se entregó también el Premio Estatal del Deporte 2023 a María Castañeda, Adair Ibarra, María Belén Santolaya y al entrenador Gustavo Martínez.