La Huasteca y El Arenal reciben material deportivo del INHIDE

Dando puntual seguimiento a las estrategias para continuar incentivando la práctica deportiva en todas las regiones del estado, la directora general del Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), Fátima Baños en coordinación con su equipo de trabajo hicieron entrega de material deportivo en la Huasteca y El Arenal.

Exhortando la formación deportiva, se realizó la entrega de equipamiento deportivo al presidente municipal de El Arenal, Ranulfo Serrano Moedano, para su aprovechamiento en la región.

En el municipio de Huejutla se hizo la entrega de material deportivo al equipo femenil de voleibol del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos Huejutla, con la finalidad de elevar su  nivel competitivo para próximos eventos.

En compañía del delegado de la comunidad de Tehuetlán, Edgar Isaac Mogica Betancourt, se entregó material deportivo a representantes de la liga de fútbol local y con el compromiso de motivar a la niñez y juventud hidalguense se otorgó equipamiento deportivo a la presidenta municipal de San Felipe Orizatlán, Erika Saab Lara.

La titular del deporte estatal hizo la invitación a participar en cada una de las actividades que el INHIDE realiza de manera virtual, además de continuar con los protocolos de salud ante la actual contingencia sanitaria.