Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- Ante los dos bloqueos suscitados en Tempoal y límites del estado de Hidalgo y Veracruz, Las Pilas, Chalma, las gasolineras están presentando escasez y cerrando sus establecimientos al no llegar los camiones que abastecen este combustible en San Felipe Orizatlán y este municipio
La escasez empieza a preocupar a la población, que tiene que recurrir a otros municipios para abastecerse del combustible para sus unidades. Lo anterior, después de dos días de bloqueo sobre la carretera México-Tampico, donde en Las Pilas, Chalma, piden se atienda la situación con los terrenos del panteón, mientras que en Tempoal piden abastecimiento de agua y la detención del saqueo al río.
Ambos problemas ya se están atendiendo a nivel federal, sin embargo, aún no se da solución y continúan los bloqueos en los dos tramos, lo que sigue afectando a Hidalgo con el abastecimiento de combustible y otros tipos de mercancías que están varadas desde hace dos días en la carretera.
