Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Jaime Lozano ve en la derrota para crecer al Pachuca
    • Richie Escalante, con paso firme por el top cinco en MotoAmerica
    • Brilla Cadena con un séptimo lugar en la Volta a Portugal 2025
    • Clausura del curso de verano en Yahualica
    • Cobros excesivos en el CECyTE Coacuilco
    • Moreno Zamora gestionó 60 millones a municipios
    • Abren en Atitalaquia un nuevo verificentro
    • Destinan nueva sede a la Escuela de Música
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, agosto 17
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»La familia, un premio para deportistas de alto rendimiento en casa

    La familia, un premio para deportistas de alto rendimiento en casa

    16 abril, 2020 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Al cumplirse un mes de la confinación bajo indicaciones oficiales, por la propagación de la pandemia Coronavirus, los deportistas de alto rendimiento son quienes más se han sentido afectados, debido a la actividad que tenían rutinariamente, pero al mismo tiempo valoraron el acercamiento familiar, que casi no tienen.

    Sin embargo, también han sido los más conscientes en respetar las reglas establecidas de resguardarse en sus hogares y aprovechando los espacios, el material deportivo que tengan a la mano, apoyados por videos que circulan la Conade, las federaciones e institutos estatales.

    Estos términos fueron bien vistos por Fátima Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deporte, quien fue la primera en señalar que debe guardarse la calma para no correr ningún tipo de riesgo.

    Aclaró que este no es el momento para preocuparse de los eventos que faltan por realizarse previos al Nacional Conade y las recomendaciones para mantenerse activos, es para mantenerse bien físicamente y como parte de su distracción.

    De acuerdo a las redes sociales, principalmente los seleccionados que ya obtuvieron su boleto para la máxima justa y otros que están por lograrlo, coincidieron en mencionar que “lo difícil fue el principio de no salir, pero hay que aceptar las cosas como vienen”.

    “Es un problema mundial y creo que en otros países ya la están librando, pero con disciplina y acatando las indicaciones, aprovechando que estamos cerca de nuestra familia y es nuestro mejor premio”, comentó (Maribel), conservando su anonimato.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Mejora la respuesta policial; 30 detenidos en 15 días: SSP

    17 agosto, 2025

    Hidalgo, pieza fundamental para la 4T

    17 agosto, 2025

    Feria de San Francisco, en el atrio de la iglesia

    17 agosto, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.